jueves, 8 de diciembre de 2011



Real Garcilazo (Cusco) 2-0 Alianza Universidad (Huánuco) 
La falta de la efectividad no fue motivo para que Real Garcilazo pudiera ganar y clasificar a la gran final de la Copa Perú.
El novel cuadro cusqueño de identidad parecida al famoso Deportivo Garcilazo superó 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco y disputará el ascenso al fútbol profesional ante Pacífico FC de Lima.

A lo largo del encuentro que fue cubierto en vivo por http://www.semanariopasion.blogspot.com/ desde el lugar de los hechos, Real Garcilazo sin jugar de manera brillante tuvo varias ocasiones de gol.
Atacó mucho por el carril derecho, pero Rider Raymundo se portó a gran altura para evitar los goles de la 'Máquina Celeste'.

A los 8 minutos, un disparo fue al travesaño, a los 15, la tuvo Víctor Zambrano, sobre los 37, Cristian Uribe desperdició dos jugadas claras de gol.

Se fueron al descanso con el 0-0, favorable para la oncena huanuqueña dirigida por Miflìn Bermúdez que a estas alturas se lamentará no haber conseguido mayor diferencia en su casa.

Ni bien se reinició el cotejo, el maternitano, Jhonny Quintanilla de un cabezazo puso la primera jugada de peligro. Rider Raymundo la mandó con las justas al corner.
Despuès de 8 minutos, vino la jugada polémica, que derivó en un penal a favor de Real Garcilazo, que dos minutos después Cristian Vildoso, canjeó en gol.

Real Garcilazo estaba clasificando con el 1-0, por eso se replegó y al minuto nomás, Alianza Universidad pudo celebrar el empate, pero tuvo desfortuna.

La visita adelantó líneas pero no pudo dominar el encuentro, pese a que dispuso de dos ocasiones más para igualar, pero Real Garcilazo de contragolpe estaba más cerca de marcar.
Chichizola, el mismo Antonio Serrano, quien ingresó, se perdieron goles cantados, ante una desordenada zaga huanuqueña, salvo Raymundo que demostró ser un buen portero.

Ya en los descuentos, cuando Real Garcilazo parecía haber pasado todo apuro y esperaba el final, vino el segundo. 'La boa' Serrano con un zapatazo, decretó el 2-0 de Real Garcilazo que celebra pero no del todo, mientras que no consiga el objetivo final: llegar a la Profesional.

Etapa Nacional – COPA PERÚ

Semifinales / Partidos de Vuelta

Jueves 08 de diciembre de 2011

Semifinal 2
Estadio: “Garcilazo de La Vega” – Cusco
11:30 a.m. Real Garcilazo (Cusco) 2-0 Alianza Universidad (Huánuco) 

Clasificado a la final:
Real Garcilazo (Cusco)

Fotos: Manuel López (Desde Cusco) / Semanario Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes