miércoles, 14 de diciembre de 2011

El partido entre Real Garcilaso de Cusco y Pacífico FC de San Martín (Lima) sufrió un retraso de 1 hora con 10 minutos, ya que inicialmente estaba programado para las 11:30 de la mañana.

La razón del atraso del encuentro fue porque la terna arbitral y parte de la delegación de Pacífico FC recién arribaron a Cusco, sobre la hora.

Tanto los árbitros y el equipo de Lima planificaron su llegada para el día sábado pero una huelga de los trabajadores de control de tráfico aéreo del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, imposibilitó su salida. Solo un grupo viajó el sábado.

El ex técnico de Cienciano de Cusco, Freddy Ternero llegó con Pacífico FC hasta la ciudad imperial. El ex campeón de la Sudamericana con Cienciano es el actual alcalde distrital de San Martín.

El clima dominical en Cusco, estuvo de lo más impredecible al momento del partido, pues estuvo nublado antes del cotejo. A poco de iniciar el match, comenzó la lluvia que cada vez era más intensa. Cuando arrancó el segundo tiempo, se despejó el cielo por momentos pero ya no volvió a llover.

Una actitud discriminatoria que debe rechazarse definitivamente del fútbol fue la que tuvo el aguatero de Pacífico FC, quien insultó a una parte del espectador cusqueño apostada en la parte preferencial del estadio.

A comparación del partido ante Alianza Universidad de Huánuco por Semifinales, el público local estuvo muy apagado, pues casi no alentó y no se vio las acostumbradas ‘olas’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes