domingo, 4 de diciembre de 2011

Pacífico FC (San Martín – Lima) 1-1 Los Caimanes (Eten – Lambayeque)
Deportivo Pacífico debió resignar un empate ante Los Caimanes que demostró ser un duro rival.
El equipo de San Martín tendrá la obligación de buscar un resultado positivo en Chiclayo si pretende llegar a la final de la Copa Perú.

El último cuarto de hora del encuentro, fue Pacífico FC el que metió en pos de conquistar el triunfo como local, mientras que Los Caimanes apostó todo por el empate.

Sin embargo, al margen de los últimos 15, fue un partido parejo en el que los limeños y etenanos propusieron en un partido interesante.
En la primera mitad, como era de esperarse, Pacífico FC buscó más la contienda pero en el complemento, Los Caimanes que jugaron a mitad de semana, salieron más agresivos.

Su estrategia le valió ya que a los 10, el goleador Alonso Fernández rompió la paridad al batir el pórtico de Ronald Ruiz de Pacífico FC.

El gol en contra despertó al equipo rosado que presionó en pos de la paridad, aunque no podía superar la bien plantada zaga etenana comandada por Jonny Lalopú.

La única forma que Pacífico FC pudo concretar la igualdad fue mediante un remate desde fuera del área de Luis Rojas que venció al meta Martín Valle.

Tras el empate, Pacífico FC buscó la ventaja pero se desesperó, porque acabó cediendo un empate en casa ante Los Caimanes que no se fueron disconformes con el punto arrancado.

Etapa Nacional: Programación

Etapa Nacional – COPA PERÚ

Semifinales / Partidos de Ida

Domingo 04 de diciembre de 2011

Semifinal 1
Estadio: “Municipal de Matucana” – Matucana (Huarochirí – Lima)
10:00 a.m. Pacífico FC (San Martín – Lima) 1-1 Los Caimanes (Eten – Lambayeque) 

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes