domingo, 11 de diciembre de 2011


Real Garcilazo (Cusco) 3-1 Pacìfico FC (San Martìn - Lima)
Si la ‘boa’ los pide en el área, pues en el área hay que darle. Allí Antonio Serrano como pez en el agua hará su trabajo. Como el de hoy, cuando con dos golazos, puso el color y la vida a un “Garcilaso de La Vega”  de Cusco, que ya sufría por un eventual empate ante Pacífico FC de San Martín de Porras.
La ‘Boa’ estaba ahí en el banco, esperando el llamado de su técnico, Freddy García y este decidió su ingreso en un momento duro. La visita había empatado y solo faltaba 10 para el final.
Real Garcilazo arrancó como un demonio el partido y con algo de suerte sobre los 5 estaba adelante en el marcador. El portero Ronald Ruiz atajó a medias un remate de Giancarlo Chichizola, el balón quedó en los pies del zaguero Jonathan Azalde quien acabó metiendo el balón en su arco.   
Luego vino lo mejor de Pacífico FC que acabó mandando en la cancha, generando algunas ocasiones y desperdiciando pelotas paradas por doquier. La primera fracción se marchó con el único gol conseguido por Real Garcilazo.
Para los anfitriones no hubo tiempo para especulaciones y salieron decididos a matar a su rival. El equipo del ‘Petróleo’ García hacía un buen partido, obligando a su rival a defenderse pese a que en el marcador estaba cayendo.
Real Garcilaso merecía más pero a los 26, en un jugadón el ‘cabezón’ Luuis Rojas eludió a dos rivales y adentro. A cobrar. La visita con poco tenía un punto en la bolsa.
La decisión estaba tomada en el Real Garcilazo, la ‘boa’ debía estar en el campo y en el campo hizo suyo los dos goles restantes que colocan cerca de la gloria a este novel cuadro cusqueño.

Pero no todo está muerto para Pacífico FC, a los de San Martín le sobran armas para revertir la historia y por qué no ser el próximo inquilino del fútbol profesional.
Etapa Nacional – COPA PERÚ

Final / Partido de Ida
Domingo 11 de diciembre de 2011

Estadio: “Garcilazo de La Vega” – Cusco
11:30 p.m. Real Garcilazo (Cusco) 3-1 Pacífico FC (San Martín – Lima)

Alineaciones:

 Real Garcilaso  (Cusco)                            
Roy Sucuitana, Víctor Zambrano, Miguel Reyna, Jaime Huerta, Joshiro Salazar, Christian Vildoso, Moisés Condori (Antonio Serrano), Giancarlo Chichizola, Hadar Jasaui (Anderson Díaz),  Ricardo Uribe, Jhonny Quintanilla (Claudio Colca).
DT: Freddy García
Pacífico FC  (San Martín)                                
Ronald Ruiz, David Díaz (Shew Obregón),  Jonathan Azalde, José Honores, Nicolás Nieri, Cristian Toscano, Gino Valle, Wilmer Sáez (Pedro Salguero), Hugo Ángeles, Julio Montes, Luis Rojas (Ronald Villanueva).
DT: Mario Flores
ÀRBITRO: Henry Gambeta
ASISTENTES: Raúl López, Wilbert Díaz
Fotos: Manuel López (Desde Cusco) / Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes