domingo, 25 de septiembre de 2011

José Chiroque Cielo 3-1 Atlético Grau
EL “Mariscal Cáceres” y el José Chiroque Cielo tendrían una sorpresa para el visitante. Nada menos que el Atlético Grau que cayó en el feudo tumbesino, lo cual obliga a forzar un partido extra entre ambos conjuntos.

José Chiroque Cielo derrotó al cuadro albo que con toda justicia cayó por 3-1, aunque gran parte del encuentro Atlético Grau jugó con 10 hombres.

La oncena piurana llegó con un inobtejable 4-0 que cosechó en el partido de ida, pero al no existir diferencia de goles, era conciente que de Tumbes, requería mínimo la igualdad.

Por eso soportó durante la primera mitad los arrebatos del José Chiroque Cielo de Zarumilla que se fue al descanso con la bronca e intranquilidad de no adelantar.

Pero solo sería cuestión de tiempo, para que los chiroquistas con superioridad numérica enrumbe el partido a su favor. A los 5 minutos Yombel Correa quebró la paridad y cuando Grau no reaccionaba llegó el segundo zarumillense. Karl Preciado sobre los 16 marcaba para el local.

José Chiroque Cielo seguía insistiendo y por tercera vez batió la retaguardia alba con el tanto de Billy Ruiz. Para aquel entonces faltaban 7 minutos, todo estaba resuelto pero a que minutos posteriores, Nelson Roque pondría el descuento de Atlético Grau que no remediaría el futuro de esta llave que tendrá que definirse en un partido extra.

Etapa Regional – Copa Perú

Región I

Primera fase – Partidos de Vuelta

Grupo 1
Sábado 24 de setiembre de 2011
Estadio: “Mariscal Cáceres” – Tumbes
José Chiroque Cielo (Zarumilla - Tumbes) 3-1 Atlético Grau (Piura)
Partido extra:

Grupo 2
Domingo 18 de setiembre de 2011
Estadio: “Campeonísimo” – Talara
9 de Octubre (Mancora - Piura) 0-2 San José (Tumbes)
Clasificado: San José (Tumbes)

Fuente: Radio Cadena Regional del Norte / Piura
Foto: Diario el Tiempo Piura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes