domingo, 25 de septiembre de 2011

FBC Aurora 2-2 Atlético Huracán
Es para ver  y no creer. El FBC Aurora no ha podido en su reducto con Atlético Huracán de Moquegua. El asombro no es por el trámite del cotejo sino por la superioridad que marcaron los equipos mistianos en los últimos años sobre sus pares moqueguanos.

Esta vez la realidad fue distinta pese a que a los atigrados se vieron en ventaja desde los 2 minutos cuando Mauricio Márquez marcó el 1-0.
Pero lo que vino después en el estadio “Melgar” de Arequipa fue una mejora del ‘globito’ moqueguano que mereció irse a los camerinos con la igualdad.

Pero esta de todas maneras vendría a los 4 del complemento con el gol de Hugo Manrique. Pero Atlético Huracán no quería conformarse con la igualdad, más aún que el local jugaba con 10 por expulsión de Frank Ismodes.
Luis Salas, sin embargo, apareció para adelantar a FBC Aurora que tendría la ocasión de colocar el tercero si no hubiera errado un penal. Lo cierto que antes del tiro de los 12 pasos, Atlético Huracán lograría emparejar gracias al tanto de Jorge Villavicencio.

Pero una falta grave podría determinar el triunfo arequipeño en mesa, porque aparentemente la visita no presentó los carnés de cancha a tiempo.

Etapa Regional – Copa Perú

Región VII – Primera fecha

Grupo A

Sábado 24 de setiembre de 2011
Estadio: “Melgar” – Arequipa
Sportivo Huracán (Arequipa) 5-0 Social Episa (Ilo - Moquegua) (Parcial)

La Tabla:
1- Sportivo Huracán 3
2- Social Episa 0
3- Sport Nevados -
4- Unión Minas -

Grupo B

Sábado 24 de setiembre de 2011
Estadio: “Melgar” – Arequipa
FBC Aurora (Arequipa) 2-2 Atlético Huracán (Moquegua)

La Tabla:
1- FBC Aurora 1
2- Atlético Huracán 1
3- Saetas de Oro -
4- Mariscal Miller -

Fuente: http://deporteaqp.blogspot.com/
Fotos: http://deporteaqp.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes