domingo, 4 de octubre de 2015

Delusa 1-0 Sport Ancash FC

Delusa se pudo sacar la mala racha que tenía ante el Sport Ancash, ya que después de 4 partidos, el equipo casmeño al fin pudo imponerse al cuadro huarasino. Ambos están con 6 puntos y con posibilidades de seguir en carrera.

El cuadro casmeño con técnico nuevo, Moisés Baras, propuso un 4-4-2 y muchas variantes en el equipo.
Delusa careció de fútbol en la primera mitad, tenía dificultades para superar la zaga de la "Amenaza Verde".

Pese a la necesidad de ganar, Delusa no fue tan agresivo, tomando en cuenta que delante tenía un duro rival y de más oficio. A los casmeños le costaba superar el medio sector, muy bien poblado por Sport Ancash.
Lo cierto que cuando superó esa barrera, con velocidad intentó hacer daño por los laterales pero casi todos los centros fueron al vacío.

Sport Ancash fue conservador pero tuvo una con un remate de Jean Zalón que estuvo cerca de romper el cero. La respuesta de Delusa estuvo en los pies de Sebastian Orihuela, quien vio salido a Jave y probó con un furibundo remate que se fue desviado.

Edson Chacaliaza otorgó claridad a la ofensiva de Delusa y con Jack Durand volvieron a ser una sociedad que permitió a la oncena casmeña ser más incisivo en la segunda mitad, mientras que los huaracinos apostaron por ser más conservadores, que prácticamente no causaban peligro en el arco de Flores.

Los casmeños mejoraron pero no le alcanzaba, los del Sport Ancash defendían bien y la consigna de llevarse al menos una igualdad la estaba consiguiendo.

Al partido le quedaba un cuarto de hora, cuando Delusa operó con rapidez un lateral, tras un despeje del portero Jave. Se pensó que Jack Duran intentaría 'sombrear' el balón al meta visitante quien regresaba a su puesto pero optó por un remate directo. En el camino el balón encontró el botín de Joao Farías para desviar el esférico y descolocar a Jave. Minuto 31 y gol de Delusa, festejo casmeño y desazón del Sport Ancash que vio amenazado su arco en un par de ocasiones más.

Luego la visita replanteó su estrategia y se fue en busca del arco casmeño pero no lo pudo derrotar.
Sport Ancash pagó caro su mezquindad y se fue con las manos vacías, mientras que el cuadro casmeño se recuperó del duro golpe que significó perder en Huaraz y con 6 puntos sabe que depende de si mismo para clasificar.



Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes