domingo, 18 de octubre de 2015


Delusa 5-2 Racing Club
La suma de dos razones puntuales llevaron a Delusa de Casma a lograr su continuidad en la Copa Perú.
No regalar puntos en casa y una victoria en patio ajeno resultaron claves para que la oncena 'grifera' clasifique a los repechajes, fase en la que disputará ante La Bocana de Sechura, su ingreso a los Octavos de Final de la Etapa Nacional.

Con la victoria traída desde Aucayacu, el equipo casmeño llegó al partido final con 9 puntos, con ello sabía que ganando estaba clasificado sin depender de nadie, por eso Delusa sin vacilar buscó atacar y presionar a la escuadra liberteña. La ventaja llegó a los 5 y la misma se pudo ampliar, porque los casmeños seguían insistiendo y generando, pero de a pocos empezaron aflojar, lo que permitió la reacción de Racing que logró empatar. 

Delusa sintió el golpe y volvió a marcar en dos ocasiones más para irse al descanso con un 3-1.
La propuesta de los huamachuquinos fue tomar la manija del partido en el complemento, logrando embotellar a Delusa que no la pasaba bien y menos aún, cuando Racing encontró el segundo.

La incertidumbre se instaló en el equipo casmeño pues sentía que estaba en riesgo la victoria y por ende la clasificación. Se dio cuenta que debía retomar el control del partido y en ese contexto fue que logró el 4-2, tras una buena jugada colectiva que concluyó con el tanto de Jack Durand.
El mismo Durand pondría el quinto a 2 del final, tras la habilitación de Joao Farías, con lo que la victoria y la clasificación estaba definida favorablemente para el subcampeón ancashino.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes