sábado, 3 de octubre de 2015

Salud 0-2 Bolívar FC 
Le tocó sufrir una expulsión, fallarse 2 penales, pero igual el campeón loretano, Bolívar FC de Iquitos, sacó adelante un triunfo sobre Deportivo Salud de San Lorenzo, con lo que le da vida en esta Copa Perú.

Por más increíble que parezca, Bolívar FC gestó un triunfo importante, porque fue dominado a lo largo del partido por el cuadro del Datem del Marañón, pero definió bien de contragolpe y aseguró un 2-0 a su favor.

Ambos equipos mostraron un mejor rendimiento a comparación de los partidos anteriores, la llegada de los hermanos Del Águila, dieron a Deportivo Salud otro aire. Igual Bolívar mejoró sustancialmente.

Lo cierto que Salud jugaba mejor y dominaba pero a los 19 de la inicial, Piero Nube puso la diferencia a favor de Bolívar, luego de capitalizar bien un contragolpe.

El cuadro iquiteño además tuvo dos penales a su favor que los desperdició y un expulsado que fue Iván Pérez. Cuando se jugaba el minuto 44, se produjo otro contragolpe que Joy Meléndez de Bolívar lo supo culminar en gol.

Para Bolívar ha resultado vital esta victoria que le permite sumar 7 puntos y sabe que una victoria más podría encajarlo dentro de los 24 en la tabla, pero la situación en Salud, ya es delicada, pues requiere sumar todo, en los 2 partidos que le restan para tentar su permanencia en esta lid copera.



Fuente: Contacto Deportivo
Fotos: Contacto Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes