sábado, 3 de octubre de 2015

Muy cerca de quedar entre los 8 primeros está La Colina FC de Majes, el cuadro de la provincia de Caylloma no conoce más que la victoria y por ello asumió nuevamente la punta en la tabla única de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La Colina FC derrotó en el mismo Arequipa a Sportivo Huracán que prometió revancha pero el 'globito' se tuvo que resignar a la derrota que en cierta forma complica su futuro en la competición debido a los duros rivales que le toca enfrentar.

Como local, Sportivo Huracán no dudó en salir a atacar al cuadro majeño, lo estaba haciendo bien, porque estaba cerca de abrir la cuenta. La visita solo se mostró cautelosa en la primera fracción, como guardando fuerzas para el complemento.

Y así sucedió, La Colina FC dejó el esquema conservador en los camerinos y apostó por ser más ofensivo, fue entonces que el peligro se trasladó al arco local. Pero la igualdad persistía, hasta que a 10 del final, Sportivo Huracán se quedó con 10 por la expulsión del portero Torres.

La mesa estaba servida para que La Colina FC aprovechara la superioridad numérica y sellara el triunfo.
Lo anecdótico fue que el 'globito' quedó cerca de la victoria, cuando tuvo un penal a su favor pero que Pedro Martínez se encargó de fallarlo.

En los descuentos, cuando se esperaba el pitazo final, llegó la testa de Eder Villavicencio para romper el arco local y decretar la victoria de La Colina FC que ha ganado todo hasta el momento y prácticamente tiene asegurada su presencia en la Tercera Fase de la Copa Perú.

Foto: Tribunal Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes