martes, 27 de octubre de 2015

ENERSUR 1-2 SPORT ANCASH 
Esa racha negativa, que de visitante, perseguía al Sport Ancash quedó en la historia, porque los huarasinos derrotaron 2-1 en Ilo al Deportivo Enersur.
Con la victoria en la ciudad porteña, que duda cabe, la balanza se inclinó favorablemente para la 'Amenaza Verde' que con nuevo técnico y con esta victoria parece encaminarse en el objetivo que se ha trazado.
ENERSUR durante la primera mitad dio muestras del porque había conseguido instalarse en esta etapa. En este periodo, el cuadro ileño consiguió el desnivel a los 30, con un 'sombrerito' de Gianfranco Meza, el ex San Simón.
Las 'Torres Chungungas' trataron de conseguir más pero no lo hicieron ante el buen trabajo de la defensa ancashina.
Todo cambió en el complemento, cuando la predisposición de Sport Ancash fue la de atacar y dominar el partido. El ingreso Jean Zalón y Sandro Rengifo dieron otra imagen a la 'Amenaza Verde' que merecía aunque no podía empatar la contienda.
Fue hasta el minuto 37, cuando Zalón silenció el "Mariscal Nieto' para decretar la igualdad. Pero Ancash no se conformó, creyó con firmeza en la posibilidad de ganar el match y así ocurrió cuando a los 45, Josshimar Pacheco, de tiro libre remontó la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes