domingo, 11 de octubre de 2015

Un triunfo que vale oro, fue el que consiguió Delusa de Casma que derrotó 3-2 a Mariano Santos de Tingo María en la localidad de Aucayacu y depende de si mismo para clasificar al repechaje.

Los ancashinos lograron por primera vez sumar de visita en la Etapa Nacional, logrando 9 puntos que lo sitúan en el puesto 18 y con la ventaja de definir en casa su continuidad ante Racing Club de Huamachuco.

Debido a la lluvia que azotó Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, la cancha quedó en mal estado, pese a ello, ambos elencos trataron de hilvanar jugadas a ras del piso, aunque ocasiones claras casi no se produjeron, salvo el gol de Mariano Santos, con el que el local se fue en ventaja al descanso.

En el complemento, Delusa lo empató pronto y con la misma los tingaleses hallaron el 2-1, lo que originó que el partido se abriera. Los equipos no se guardaron nada y con más garra que fútbol, ambos intentaban ser peligrosos.  Hasta que se produjo la igualdad para la escuadra de Delusa, que conseguía un empate valioso, pero en las postrimerías logró encontrar el gol de la victoria, que suma mucho para los intereses del elenco casmeño.

Foto: Captura Rafa Elmen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes