miércoles, 6 de noviembre de 2013

Willy Serrato arruinó la fiesta a los cutervinos de Comerciantes Unidos, porque en su casa, los de Lambayeque obtuvieron el boleto a Cuartos de Final.

Sobre el final del encuentro, los dueños de casa, llegaron a conseguir el 2-1, pero en los penales, Willy Serrato y su portero Alania, estuvieron en su tarde, logrando la clasificación.

Comerciantes Unidos se volcó en ataque, desde el vamos, sabía que el 1-0 era suficiente para ganar la Serie y avanzar de etapa.

Pero Willy Serrato equiparó las acciones y sobre los 20 mediante Fernando García de cabeza, sorprendió al anotar el 1-0 para la visita.

Nuevamente retomó el dominio Comerciantes Unidos y logró emparejar a los 41, mediante Hirvin Ortiz.

Comerciantes Unidos buscó romper la paridad y los dos goles de la clasificación, durante el segundo tiempo, pero no podía pasar del 1-1.

Cuando Willy Serrato festejaba la clasificación, los cutervinos tuvieron un penal a su favor, y Guerrero no desaprovechó la ocasión de anotar. Con el 2-1 se fueron a los penales, pero en dicha instancia, el portero Alania estuvo inspirado, logrando con su actuación que los lamabayecanos ganaran los penales por 3-1.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013


Octavos de Final (Vuelta)

Llave B


Miércoles 06 de noviembre

Estadio: Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
Comerciantes Unidos (Cutervo - Cajamarca) 2(1)-1(3) Willy Serrato (Pimentel - Lambayeque)

*Clasificado:
Willy Serrato

Fuente: Tribunal Deportivo
Foto: Jhon Llatas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes