sábado, 16 de noviembre de 2013

Carlos A. Mannucci vivió un infierno en Olmos, del cual no pudo salir bien librado, quedando nulas sus ilusiones de regresar al fútbol profesional.

El cuadro carlista, en su aniversario, fue goleado por Willy Serrato de Pimentel por un 4-1, despidiéndose así de la Copa Perú.

Y en Lambayeque todo es alegría con el pase a Semifinales de Willy Serrato, que está cerca de inscribirse como el tercer equipo de la región, dentro de la Primera división del balompié peruano.

Mannucci le servía el empate, pero con un gol en contra no, y en menos de 5 minutos, ya lo perdía, porque Jordy Seminario batió el arco de Miguel Pajares.

El tricolor dejó de lado las especulaciones, salió en busca del tanto de la igualdad, que de alguna manera pudo conseguir, pero el primer tiempo se fue con la mínima ventaja para el cuadro celeste.

A Mannucci le restaba 45 minutos para enderezar el rumbo, pero recibió un duro golpe a los 12, cuando Fernando 'Pizarrito' García convirtió el segundo de Willy Serrato.

La empresa se tornó más compleja, para los trujillanos, que ahora debía buscar 2 goles, y lo que recibió fue el tercer tanto lambayecano. El segundo gol de Fernando García a los 20, dejó la impresión de un encuentro resuelto, pues Mannucci, lucía anímicamente afectado.

Como si no fuera demasiada pesadilla para el tricolor, a los 32, Julio Talaviña, sentenció todo con el cuarto gol de Wilyy Serrato.

Solo Javier Salazar pudo descontar a los 42, para Carlos A. Mannucci que terminaría goleado, por un cuadro lambayecano que mostró mejores armas para seguir avanzando y por qué no? alzar la Copa Perú.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 


Cuartos de Final (Vuelta)

Llave 1

Sábado 16 de noviembre
Estadio: Francisco Mendoza de Olmos
03:15 p.m. En vivo: Willy Serrato (Pimentel - Lambayeque) 4-1 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Clasificado a Semifinales:
Willy Serrato

Fuente: Correo Lambayeque
Foto: Web Carlos A. Mannucci

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes