miércoles, 6 de noviembre de 2013

Saetas de Oro, improvisando a un zaguero como arquero en la rueda de penales, logró avanzar a Cuartos de Final, después de eliminar en el mismo Putina a Fuerza Minera, en un cotejo cargado de emoción y mucha intensidad.

Fuerza Minera se convirtió en favorito de esta serie, pues sobre el papel y sobre los 3878 metros de altura sobre el nivel del mar, tenía mucho para remontar el 1-0 en contra.

A los 21 de penal, Adhemir Villavicencio colocó el 1-0 para empatar la llave, pero por más que lo intentó, no lograba aumentar la cuenta.

Ni siquiera aprovechó la ventaja que significó la expulsión de Derteano, arquero de Saetas de Oro y luego de su compañero Robert Chávez.

El partido acabó solo con el 1-0, y en los penales Fuerza Minera desaprovechó las circunstancias de vencer, tomando en cuenta que Saetas de Oro, tenía a Cuadros, un arquero ocasional, en reemplazo de Derteano. 

La historia, sin embargo, fue otra por que Saetas de Oro se impuso 4-3 y accedió a los Cuartos de Final, con buena actuación de Martín Cuadros. 


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013


Octavos de Final (Vuelta)

Llave H

Miércoles 06 de noviembre
Estadio: Luis Gutiérrez Toro de Putina
Fuerza Minera (Putina - Puno) 1(3)-0(4) Saetas de Oro (La Joya - Arequipa)

*Clasificado:
Saetas de Oro

Fuente: Los Andes de Puno
Foto: Los Andes de Puno


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes