domingo, 10 de noviembre de 2013

Las tardes de triunfos y goleadas, dejaron de repetirse para Carlos A. Mannucci en Ascope, pues ahora los trujillanos con mucho esfuerzo, lograron remontar para ganar a Willy Serrato de Pimentel.

A mitad de semana, el cuadro carlista sufrió ante UDCH de Aguas Verdes, y ahora el cuadro lambayecano se la puso difícil.

Mannucci dominó el partido, pero en el primer tiempo, lo hizo de manera improductiva, sin generar ataque sobre la valla de Willy Serrato que había sufrido la expulsión de Gerson Luzquiños.

A los 22, Joel Mendoza ejecutó un tiro de esquina y se apuntó con un gol olímpico para poner adelante a los visitantes, que sobre los 37, mediante Fernando García, anotaron el 2-0.

A los trujillanos no les quedó más que buscar la reacción con entrega y coraje, logrando descontar a los 27, mediante un cabezazo.

Mannucci seguía porfiando, logrando Cristian Carranza, tras pase de Edinho Terrones, igualar con un fuerte remate que Alania, solo vio pasar.

Cuando el juego llegaba a su epílogo, Bremen Horna desde la mitad de la cancha, envió un centro al corazón del área que porfió Angelo Mannucci, para anotar y desatar la locura trujillana, Mannucci había volteado el partido.

No obstante, nada está dicho, pues el compromiso en Olmos, promete ser más duro que este, pues Willy Serrato demostró tener argumentos para seguir en carrera.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 


Cuartos de Final (Ida)


Llave 1

Domingo 10 de noviembre
Estadio: Mario Orezzoli de Ascope
03:15 p.m. Carlos A. Mannucci (Trujillo) 3-2 Willy Serrato (Pimentel - Lambayeque) 

Fuente: Prensa Carlos A. Mannucci 
Foto: Prensa Carlos A. Mannucci 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes