sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuando las manos de Derteano despejaron el tiro de Erick Flores, Saetas de Oro encontró la circunstancia perfecta para liquidar todo en los dramáticos penales y colocarse en Semifinales.

Ganar el partido sobre el final, obligar la definición por penales que empezó ganando, fue muy ventajoso para el cuadro de La Joya, pero lo desaprovechó.

San Simón lejos de caerse anímicamente, le dio vuelta a la tortilla y le tocó festejar en Arequipa, porque los moqueguanos ya están en Semifinales, tal como lo hicieron sus coterránenos Cobresol y ENERSUR.

Saetas de Oro dominó todo el primer tiempo, pero le faltó conclusión, mientras San Simón se las arregló para llevarse la igualdad al descanso, en un primer tiempo, donde se arriesgó poco.

Jorge Rodríguez, uno de los más inquietantes del once moqueguano, a los 5 de la segunda fracción dio apertura a la cuenta, para adelantar a San Simón, en un gol que resultaría clave.

Pasado 6 minutos, Edgar Romero encontró la paridad para Saetas de Oro de La Joya que se lanzó con todo para ir en busca de más. No tenía de otra, lo que generó que de contra San Simón, sea un dolor de cabeza para la defensa local.

Cuando el final se acercaba, Carlos Choquecondo, evitó que los moqueguanos festejaran, al poner el 2-1 de Saetas de Oro, obligando a definir la serie por penales.

En los tiros de los 12 pasos, todo arrancó bien para Saetas de Oro, que llevaba la ventaja de uno, pero el portero Diego Quispe de la visita, con dos atajadas, le cambió el rostro a la definición.

San Simón a Semifinales, y le adelanta el regalo a su ciudad, próxima a cumplir un aniversario más.


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 


Cuartos de Final (Vuelta)

Llave 4

Sábado 16 de noviembre
Estadio: Melgar de Arequipa
03:15 p.m. Saetas de Oro (La Joya - Arequipa) 2(3)-1(4) San Simón (Moquegua) 

Clasifica a Semifinales:
San Simón 

Fuente: Ovación del Sur / Arequipa
Foto: Ovación del Sur / Arequipa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes