domingo, 24 de noviembre de 2013

No cabe duda, Willy Serrato es un equipo de Copa Perú pero jugando como casi un profesional.
En el norte chico, lo demostró consiguiendo una victoria ante el tradicional Unión Huaral que lo sitúa muy cerca de la Final y del fútbol profesional.

El equipo de Pimentel se impuso 1-0 y carga con todo el favoritismo para imponerse el próximo domingo en Olmos, cuando se juegue el partido de vuelta.

Unión Huaral trató de dominar el encuentro, pero Willy Serrato no salió a defenderse sino a presionar también al 'Pelícano'. 

El cotejo se hizo de ida y vuelta, aunque en ocasiones, el cuadro huaralino dispuso de las más claras para adelantar.

En los segundos 45, Unión Huaral mantuvo presión sobre terreno lambayecano pero sin disponer opciones. El cuadro de la naranja, no tenía como superar la buena retaguardia de Willy Serrato.

A los 29 minutos, cuando los dueños de casa habían desaprovechado una buena ocasión, llegó el desnivel a favor del equipo celeste. Darwin Damián lanzó un disparo al arco de Sánchez, quien parecía controlarlo, pero el balón se escurrió por las piernas del guardameta huaralino.

Unión Huaral intentó desesperadamente reaccionar pero no lo iba a lograr, porque Willy Serrato le robaría el invicto en su reducto.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 

Semifinales (Ida)

Llave 1

Domingo 24 de noviembre
Estadio: Rómulo Shaw Cisneros de Chancay
3:15 p.m. Unión Huaral (Huaral - Lima) 0-1 Willy Serrato (Pimentel - Lambayeque)

Fuente: Tribunal Deportivo
Foto: 
Tribunal Deportivo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes