domingo, 17 de noviembre de 2013

Verdaderamente a lo macho, Unión Huaral consiguió su clasificación a las Semifinales de la Copa Perú. Porque con un hombre menos no solo defendió su ventaja sino que la amplió, pues volvió a vencer a Sport Loreto, ahora en Pucallpa.

El 'Pelícano' llegó apenas con la ventaja de 1-0 al "Aliardo Soria Pérez" donde le esperaba un clima hostil y lamentablemente de violencia, desde un día antes, con la agresión que sufriera un jugador.

En la cancha, el encuentro no tenía cuando empezar, porque huaralinos y ucayalinos salieron al campo de juego, con sus uniformes oficiales, de diseño muy parecido.

La contienda se retrasó por esta razón, pero ya en el partido, Sport Loreto que dominó el encuentro casi en su totalidad, fue irresoluto, a pesar de la cantidad de ocasiones que generó.

Unión Huaral, tras la expulsión de Gómez, prácticamente se dedicó a resguardarse en su línea posterior, pero lo hizo con bastante orden y mucha entrega.

Sport Loreto con dos goles lograba la clasificación pero al menos con uno, conseguía llevar la serie a los penales, pero a los 37, Unión Huaral le pintó la cara, cuando Joao Farias marcó en el arco pucallpino.

El gol huaralino fue clave, porque el tiempo no le alcanzaría a Sport Loreto para conseguir 3 goles que como mínimo requería para seguir en carrera.

La experiencia de Unión Huaral resultó clave, pese a las adversidades que debió sortear en su periplo por el oriente. 

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 


Cuartos de Final (Vuelta)

Llave 2

Domingo 17 de noviembre
Estadio: Aliardo Soria Pérez de Pucallpa
Sport Loreto (Pucallpa - Ucayali) 0-1 Unión Huaral (Huaral - Lima) 

Clasificado:
Unión Huaral 

Fuente: Radio Progreso, Tribunal deportivo
Foto: Contacto Informativo / Huaral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes