miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cuando el 'borrego' Frank Gonzáles anotó para AIPSA, empezando el segundo tiempo, parecía que el buen primer tiempo de Sport Loreto, se estropearía, y es que el 3-1, clasificaba a la visita.

Pero los pucallpinos estuvieron enchufados todo el encuentro que no le fue díficil, encontrar el cuarto, el quinto, hasta llegar a una goleada de 8 goles. Como lo lee, 8 goles para clasificar con categoría a los Cuartos de Final de la Copa Perú - Etapa Nacional.

La verdad era complicado imaginar que Sport Loreto obtendría una victoria tan holgada, que le sirvió para remontar el marcador adverso de 2-0 que encajó en la ida.

Los locales salieron a presionar, mientras AIPSA FC intentó defender la ventaja pero a los 30 minutos ya estaban agotados.

A los 24 de penal, Alfredo Guzmán marcó el 1-0 para 'El Decano', pero la ventaja era insuficiente para clasificar, pero a los 32, Jaime Padilla al conseguir el 2-0, dejó la serie empatada.

Antes de acabar la primera mitad, Diego Mayora marcó el 3-0, el tanto que sí era de la clasificación.

Frank Gonzáles a los 4 del complemento descontó para AIPSA que con este gol se metía a Cuartos. 

Se pensó que le costaría a Sport Loreto hallar un cuarto tanto pero a los 13, Junior Zambrano, lo hizo posible, y tres minutos después el mismo Zambrano apareció para el 5-1.

Los pucallpinos eran superiores, logrando a los 34, el 6-1, gracias al tanto de Diego Mayora.

La llave estaba resuelta pero seguían llegando los goles, esta vez Gino Ríos a los 39, colocó el 7-1, y a 3 del final, Junior Zambrano marcó su 'hat-trick'.


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 

Octavos de Final (Vuelta)


Llave C

Miércoles 06 de noviembre
Estadio: Aliardo Soria Pérez de Pucallpa
Sport Loreto (Pucallpa - Ucayali) 8-1 AIPSA (Paramonga - Lima)

*Clasificado:
Sport Loreto

Fuente: Impetu de Pucallpa
Foto: Prensa Sport Loreto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes