miércoles, 16 de octubre de 2013

Defensor La Bocana 2-1 Universidad Señor de Sipán

Defensor La Bocana de Sechura se encargó de eliminar a la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo y este viernes buscará su pase a las Semifinales en la Región I, cuando enfrente a Sport San Martín de Tumbes.

Tras suscitarse un triple empate en el primer lugar del Grupo 2, se decidió que Sport San Martín, La Bocana y Universidad Señor de Sipan, definan el título y el pase a la siguiente ronda, con partidos extras.

El primero de ellos disputado en el estadio "24 de Julio" de Zarumilla, entre sechuranos y chiclayanos.
Todo arrancó muy bien para el equipo piurano, porque a los 5 minutos de la inicial Yordy Reyes adelantó para su escuadra.

El elenco universitario se vio en la necesidad de presionar pero la paridad no la podía concretar pese a que su dominio fue en aumento y jugaba con un hombre menos, tras la expulsión de Dick Ríos.
El partido se extinguía y a los 38 del fnal, Héctor Rojas consiguió el gol de empate que por el poco tiempo
restante, parecía quedar ahí.

No obstante, a  los 41 Elmer Yovera, en una jugada polémica, anotó el 2-1 para Defensor La Bocana de Sechura, lo que generó el malestar de los chiclayanos, incluso un integrante de su comando técnico, agredió al juez del partido.

El resultado no variaría, de manera que los sechuranos ganaron y buscarán este viernes, en el segundo cotejo extra  la clasificación a las Semifinales, cuando enfrenten en Talara a Sport San Martín de Tumbes.

Fuente y foto: Correo Tumbes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes