sábado, 19 de octubre de 2013


Universidad San Pedro (Chimbote) 1-0 Santa Ana (Cajabamba)

Tras el trago amargo de la derrota en Tarapoto, la Universidad San Pedro de Chimbote se recuperó al vencer en casa por la cuenta de 1-0 a Santa Ana de Cajabamba y convertirse en líder solitario del Grupo B de la Región II.

Los chimbotanos tienen en su haber 9 puntos, fruto de sus 3 victorias en calidad de local y que le brinda la oportunidad de llegar con chances al último cotejo ante Mannucci en Ascope.

El problema de la Universidad San Pedro más allá de su ubicación actual, es el discreto rendimiento que ha ofrecido desde un inicio en esta Regional.

Para vencer  a los cajabambinos le costó mucho, primero para adelantar a los 20 del primer tiempo, con un gol de Bremen Horna y luego para sostener la diferencia. Al punto que se dedicaron a quemar tiempo, lanzando balones desde el banco hacia el terreno de juego.

Santa Ana, por su parte sorprendió con un juego ordenado para marca, de bastante toque y habilidad desde su defensa hasta la volante. Sus limitaciones fueron en el ataque, donde carecieron de peso, aunque individualidades si tuvieron como el caso de Jhnony Moreno y Ronald Abanto.

El árbitro trujillano Blas Aguirre, expulsó bien al chimbotano David Ponce de León, pero el resto de sus decisiones fueron muy polémicas y exageradas, perjudicando al cuadro chimbotano, que terminó lleno de amarillas.

Foto: Manu López / Semanario Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes