domingo, 6 de octubre de 2013

U. San Pedro (Chimbote - Ancash) 2-1 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 

El inicio fue más que prometedor para Mannucci pero el final le resultó una tristeza, porque la Universidad San Pedro de Chimbote sigue siendo su karma.

Los trujillanos vencían de visita pero los chimbotanos voltearon el partido y ahora son colíderes junto a Santa Ana de Cajabamba en el Grupo B de la Región II.

El conjunto trujillano empezó bien en el “Centenario” de Chimbote, manejando con más oficio el encuentro pero luego la escuadra ancashina equiparó las acciones.

En ocasiones la ventaja si fue más para la Universidad San Pedro aunque estas se gestaron de contragolpe y con pelota parada.

Pero de un ataque chimbotano, nació un contragolpe por el sector derecho para el Mannucci que Alejandro Ramírez capitalizó en gol. ‘La jarra’ de buen cabezazo venció el arco de Isaac Cuya quien se apresuró en salir de su área chica.
Eran los 25 de la inicial y así acabaría la primera fracción.

Un gran golpe anímico resultó para la Universidad San Pedro encontrar la paridad con suma prontitud. A los 2 minutos, el balón quedó pifiando en el área tricolor, lo que aprovechó Jairo Talledo para marcar el empate.
El anfitrión anduvo mejor tras el 1-1 pero de a pocos Mannucci fue en busca de más y parecía estar ligeramente más cerca del triunfo que los chimbotanos.
Pero de un contragolpe bien armado y que encontró mal parada a la zaga trujillana, Renato Bernales tras un buen pase de Talledo, encontró el 2-1.

El cuadro carlista no se quedó atrás y salió a buscar el empate, en un duelo bastante equilibrado y tuvo en un tiro libre la igualdad pero no se concretó.

Santa Ana y la San Pedro son los punteros de esta serie pero la marcada tendencia en la que los locales se están imponiendo, todo indica que este grupo seguirá siendo muy luchado.


ETAPA REGIONAL COPA PERÚ  2013 -   REGIÓN II


Fase de Grupos (Tercera fecha)

Grupo B

Domingo 06 de octubre
Estadio: Carlos Vidaurre García de Tarapoto
2:00 p.m. U. César Vallejo (Tarapoto) 2-1 Santa Ana (Cajabamba – Cajamarca)

Domingo 06 de octubre
Estadio: Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote
3:30 p.m. U. San Pedro (Chimbote - Ancash) 2-1 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

La Tabla:
1- Santa Ana 6 (+1)
2- Carlos A. Mannucci 3 (+2)
3- Universidad San Pedro 6 (+1)
4- U. César Vallejo 0 (-4)



Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes