domingo, 27 de octubre de 2013

Zarumilla fue el paradero final del Atlético Grau de Piura, que una vez más se va de la Copa Perú, sin pena ni gloria.
Y es que ayer fueron eliminados sin mucho problema por Unión Deportiva Chulucanas de Aguas Verdes, que clasificó a la etapa Nacional junto a Willy Serrato de Tumbes.

De por sí, las ilusiones del cuadro albo, habían perdido fuerza desde el momento que no pudieron vencer en casa a los tumbesinos.

Y como era de esperarse en su feudo, los fronterizos se mostraron superiores, más allá que al minuto 21, Marco Flores desperdició un penal para UDCH.

El ingreso de Luis 'Patiño' Plaza mejoró el accionar de los locales y fue el experimentado volante el encargado de abrir la cuenta a los 37 de la primera fracción.

Pese a la ventaja tumbesina, la llave estaba abierta, porque Atlético Grau estaba a un gol de igualar la serie, porque en la ida, el cotejo culminó 1-1.

Pero los piuranos mostraron poco, mientras que Unión Deportiva Chulucanas se mantuvo incesante en pos de conseguir más goles que le aseguren la clasificación.

Fue así que Luis 'Patiño' Plaza, apareció otra vez para marcar un golazo a los 24 de la segunda mitad, con un fuerte remate a media altura.

A los 24, 'Patiño' otra vez con un violento remate anotó el 3-0 para decorar la victoria de UDCH, solo Grau pudo descontar a los 34, por intermedio de José Rivera.

ETAPA REGIONAL COPA PERÚ  2013 -   REGIÓN I


Semifinales (Vuelta)

Domingo 27 de octubre
Estadio: 24 de Julio de Zarumilla
UDCH (Aguas Verdes - Tumbes) 3-1 Atlético Grau (Piura)

Clasificado:
UDCH (Aguas Verdes - Tumbes)

Fuente: Correo Piura, Correo Tumbes
Foto: Correo Tumbes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes