domingo, 13 de octubre de 2013

Carlos A. Mannucci (Trujillo) 4-0 Santa Ana (Cajabamba – Cajamarca)

La Serie B de la Región II se ha caracterizado esta temporada por las victorias en calidad de local, que ha convertido este grupo muy parejo, por eso todos están igualados con 6 puntos.

Pero Carlos A. Mannucci no solo se impone de local, sino también apabulla a sus rivales como lo hizo ante Santa Ana de Cajabamba, al cual humilló 4-0 en Ascope. La tricolor por diferencia de goles está en el primer lugar. 

Los trujillanos no dieron tregua, salieron muy concentrados en buscar la victoria sin titubear y con buen fútbol y criterio, se produjeron los goles. El 3-0 de la primera mitad, dejó casi todo resuelto para Mannucci.

Santa Ana quiso apurar el trámite del juego para el complemento pero no le alcanzó para inquietar la valla local. Los goles del histórico liberteño fueron de Edinho Terrones, Jhuosephz Padilla, Javier Salazar y Angelo Mannucci.

No queda más, esta serie se va hasta la última fecja o quizá hasta más para dilucidar al campeón.


Fuente: Carlos A. Mannucci
Foto: Fútbol Trujillano

1 comentarios:

  1. con arbitros pagados que suman hast 12 mil soles asi llegarian a representar al Perú mafiosos de m..
    ahora se preguntan porque este pais esta lleno de rratas acostumbradas a este negocio y nunca se sobre sale en el futbol peruano,ese encuentro de los trujillanos y cajabamba fue una pelicula mas de parte de los mafiosos quienes ya todo estaba arreglado para que este resultado sea bastante avultado y favoreciendo a mannucci. El que rie ultimo rie mejor recuerda santa ana a la nacional duela aqien le duela.

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes