domingo, 20 de octubre de 2013

U. César Vallejo (Tarapoto) 3-3 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

La polémica de desató en Tarapoto, lugar donde el 'tricolor' al conseguir un agónico empate ante Unión César Vallejo, tiene serias posibilidades de clasificar a la Nacional.

El partido que finalizó 3-3 en el "Carlos Vidaurre García", tuvo expulsados, mucho juego friccionado, constantes paralizaciones, y con apreciaciones periodísticas que cuestionan el arbitraje de Jorge Vásquez.

Tanto vallejianos y carlistas llegaron al encuentro emparejados en puntaje, por lo que sumar resultaba muy trascendental.

Los tarapotinos tomaron la manija del partido, pero Mannucci se acomodó y equilibró las acciones.

Pese al trámite parejo del cotejo, Unión César Vallejo va conseguir ponerse adelante en el marcador, con gol de Marco Guevara. Pero con rapidez, Mannucci empató con el tanto de Christian Carranza, y a partir de allí, los trujillanos jugaron mejor.

El complemento se puso muy friccionado pero los vallejianos mediante Vernning Sánchez encontraron el segundo. 

Después verían la roja Salazar de Mannucci y el golero Leveau de Vallejo, lo que generó la paralización del match por 15 minutos.

El partido se reanudó, logrando César Vallejo a los 87 minutos colocar el tercero con otro gol de Guevara, jugador que indica la prensa local, fue agredido por un rival, pero el árbitro no sancionó falta alguna.

Con una ventaja de 2 goles, el partido pintaba liquidado, pero con el tiempo de reposición que se dio en la contienda, Carlos A. Mannucci no se desalentó y buscó el milagro.
Marco Llave había conseguido el descuento y el soporte anímico suficiente para no desmayar por la igualdad. Fue entonces que a los 98 minutos, Edinho Terrones concretó la paridad.

Con la finalización del lance, se produjeron reacciones diversas, sobre todo en los locales quienes se sintieron afectados por la labor arbitral de Vásquez. 

La delegación de Carlos A. Mannucci tuvo que quedarse resguardada por 2 horas en el estadio, porque no le permitían salir del coloso tarapotino.

Con esta igualdad, los dos equipos sumaron 7, dejando en el primer lugar a Universidad San Pedro de Chimbote, por lo que Mannucci está en la obligación de ganar este domingo a los ancashinos en Ascope.


Fuente: Deporte Al Día / San Martín, Web Carlos A. Mannucci
Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

1 comentarios:

  1. Indignante lo del UCV con Manucchi, el arbitro espero que Manucchi empate, YCV ganaba 3-1 en el min 46 y Manucchi lo empata en el minuto 54!!! y ahi acaba el partido... un partido donde los matones del Manucchi se metian a la cancha a pelear.. un arquero que agredio a un jugador y el arbitro de manera burlona solo le dio una palmadita... entre golpes los jugadores caidos eran cargados por el mismo arbitro fuera de la cancha... lamentable... esto es una clara venganza de los arbitros hacia el ucv porque hace unos dias la ucv denunció a un arbitro por pedir dinero...

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes